![]()
Una de las actrices de la obra, Claudia Marzquez, invitó a la comunidad a la reposición de esta obra que estrenaron a fines del año pasado con mucho éxito, y que vuelve a escena. Lo peor ya pasó se presenta este domingo a las 20 horas con entrada a la gorra, e invita a reflexionar y pensar sobre las actitudes que adoptamos cuando las cosas se ponen mal. Recordó que se trata de la historia de tres náufragos que se encuentran en una barca en la que deben sobrevivir, y para ello establecen acuerdos, alianzas y van cambiando sus actitudes. Es una pieza de humor negro, irónica y muy actual.
Claudia Marquez indicó que la entrada es a la gorra, para que la gente no tenga que pensar en cuestiones económicas a la hora de acompañar la presentación, y manifestó que es importante revalorizar la cultura en tiempos tan complejos, algo muy importante para la sociedad actual.

