Las runners con agenda completa de competencias

Loading

Rita Cocorza, entrenadora del grupo Las runners, informó que el fin de semana participaron de la Maratón Nocturna de Pehuajó y la Maratón del lago en Henderson, con muy buenos resultados, destacando el debut de Rosana Duca y Tania Ortolachipi en la competencia local, y el rendimiento de Azucena Epinal en Henderson, que logró subir al podio en su regreso a la competencia tras una lesión que la había complicado.

La entrenadora destacó la cantidad de personas que se están sumando a la práctica de este deporte, y la cantidad de sus alumnas que se animan a participar en competencias, y anunció que ya se preparan para la maratón en homenaje a Bocha Ornat, que se corre el 8 de marzo en Pehuajó; y la Maratón New Balance de Mar del Plata en abril, donde ya confirmaron varias debutantes.

En otro orden de temas, Rita Cocorza anunció que también se prepara para participar en los torneos provinciales de pádel que comienzan en marzo, señalando que deberá seleccionar una nueva compañera, ya que Bety García ya no vive en Pehuajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *