![]()
La Directora de la Escuela 9, Susana Mazzieri, informó que alumnos y docentes del primer ciclo, trabajan en un importante proyecto que busca recrear la historia de la institución que tiene 111 años. Para eso, publicaron un QR en redes sociales para escanear y completar una breve encuesta donde cada persona deberá informar cuál fue su relación con la institución, en qué época, y dejar comentarios sobre sus vivencias y lo que quieren que se publique de esa historia.
La docente indicó que son varias las personas que se sumaron ya a la propuesta, tanto docentes, auxiliares y alumnos como sus familiares, aportando información muy valiosa. La idea es elaborar una exposición para presentar el 3 de julio.
En otro orden de temas, Susana Mazzieri informó que segundo ciclo trabaja en un proyecto para feria de ciencias, que investiga la población de aves de las plazas de Pehuajó, con sus distintas características.
Finalmente, destacó el enorme trabajo que realiza permanentemente la Cooperadora, que renovó sus autoridades hace unos días, celebrando que la misma es integrada por docentes y familiares actuales, pero siempre con aporte de gente que ha pasado por la institución y sigue manteniendo cercanía para acompañar.

