![]()
El Presidente del Club KDT, Francisco Stella, informó que el club cumple un nuevo aniversario que los encuentra trabajando intensamente por mejorar las instalaciones, y avanzando en el proyecto de construir un gimnasio en el primer piso, destinado al entrenamiento físico de los jugadores del Club, aunque aseguró que hay algunos proyectos más ya en carpeta. Dijo que el mayor anhelo kadetista ya se cumplió, con el nuevo estadio, ahora hay que mantenerlo y mejorarlo y en eso trabajan.
Stella indicó que en pandemia tenían previsto celebrar el aniversario, pero no pudo ser, y desde ahí no volvieron a reunirse, pero este año decidieron volver a festejar, y tendrán una cena show con actuación de grupo El grito, el 2 de agosto en el Sindicato de trabajadores municipales, sobre lo que ya brindarán mayores detalles; además, siguen realizando eventos para recaudar fondos para solventar los gastos de participación en competencias de todas las divisiones del fútbol, lo que representa una importante inversión económica; en ese sentido, anunció que están vendiendo porciones de buseca para el 9 de julio, y pizzas listas para hornear para el 18 del mismo, mes, señalando que constantemente trabajan, en conjunto con los padres en este tipo de actividades.
Finalmente, Francisco Stella hizo extensivo el saludo por este aniversario, a toda la familia kadetista que son parte de uno de los clubes más antiguos de Pehuajó.

