Inscripción abierta para primer año de la Escuela Secundaria 13

Loading

La Directora de la Escuela Secundaria 13, Yamila Gutierrez, informó que desde el 9 de diciembre está abierta la inscripción para alumnos de primer año de cara al ciclo lectivo 2026, y aprovechó la oportunidad para brindar información a la comunidad sobre la modalidad de trabajo de la institución, Indicó que el edificio está ubicado en Chubut 285, al lado de la Escuela Primaria 34, y trabaja con la modalidad Educación Física. En el turno mañana cursa de 1º a 3º año, en el horario de 7.30 a 13 horas, recibieron desayuno y almuerzo; mientras que de 13.30 a 18.30 horas cursa el ciclo superior, que recibe almuerzo y merienda.

Yamila Gutierrez destacó que la formación en educación física, permite a los alumnos prepararse para cursas sus estudios terciarios en nuestra ciudad, ya que el Instituto 13 cuenta con el Profesorado de Educación Física en su oferta educativa, e informó que justamente hay un trabajo permanente de la escuela con el Instituto, en diferentes proyectos educativos, del mismo modo que se trabaja con el nivel primario, con la Secundaria 6 que tiene la misma modalidad, con otras instituciones, con talleres municipales, realizando actividades prácticas y trabajos en contacto con la comunidad. Dijo además que los alumnos participan permanentemente de programas especiales como Parlamento Juvenil, Feria de ciencias y Juegos Bonaerenses, y destacó que este año, un alumno clasificó 2º en los JBA en lanzamiento de bala; y un trabajo sobre salud mental fue seleccionado en una competencia.

La Escuela permanecerá abierta lunes y martes de la próxima semana, de 7.30 a 18.30 horas, mientras que retomarán la inscripción a partir del mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba