Tal como informáramos oportunamente, un despiste seguido de vuelco se produjo esta mañana en la salida de una de las curvas en la Ruta N° 26 cerca de Coronel Charlone con un automóvil que circulaba hacia la provincia de Córdoba.
El vehículo, un Volkswagen Taos, era conducido por un hombre de 64 años, a quien acompañaba su esposa, de 63 y una pareja amiga; todos de la ciudad de Pehuajó. Tenían como destino la ciudad de Córdoba.
Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 39, a la altura de la «curva de Zoppi», pierde el control despistando hacia la banquina, recorriendo casi unos 100 metros por ésta hasta que el vehículo se clava y comienza a dar vueltas (2 al menos), quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Dada la magnitud de lo ocurrido intervinieron dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Emanuel Fernández, quienes procedieron hallaron a los 4 ocupantes fuera del habitáculo, procediendo a inmovilizar a 3 de ellos, para luego trasladarlos al hospital en la ciudad cabecera a bordo de la ambulancia de la cooperativa eléctrica y la unidad de rescate de Emilio V. Bunge.
Uno de los involucrados fue llevado al CAPS en Bunge y los restantes continuaron hacia el nosocomio municipal.
Una vez evaluados, todos presentaban politraumatismos, ninguno de gravedad aparentemente; una de las mujeres, sufrió fractura en una de las manos y antebrazo derecho, por lo que estaba siendo asistida en quirófano.
Distrito Interior.
Fm Laser Tejedor