Iba a pasar y pasó: accidente de un joven en la obra de Balcarce

Loading

Marcelo Cozzarin es el padre del joven que el sábado por la noche sufrió un accidente en la obra que se realiza en Balcarce. Contó que el joven, de 23 años de edad, retomó su trabajo de delivery después de mucho tiempo, y circulaba por Balcarce hacia Gutierrez, cuando el semáforo dio luz verde y aceleró, pero se encontró con un pozo que le sacó la moto de las manos.

Cozzarín indicó que ayer, más tranquilo, se acercó al lugar del accidente y documentó con fotografías, todo. Hay dos máquinas mal estacionadas una sin patente, y no hay ningún tipo de señalización, ni bandas refractarias, ni conos ni carteles indicadores. Desde el lugar llamó al 911 para denunciar la situación, y le indicaron que sólo asisten a emergencias, recomendándole denunciar en la Estación de Policía; fue a ese lugar y le dijeron que no era un tema para ellos, sino que debía denunciar en Inspectoría; pero fue a esa dependencia municipal y estaba cerrada. “Si pasa algo fuera del horario de atención, no podes denunciar” dijo, y se preguntó quién controla este tipo de trabajos, donde empresas foráneas hacen las cosas por fuera de la normativa, “Obras públicas, los concejales, Inspectoría, a quién le corresponde” manifestó. Dijo además que en Pehuajó hay muchas calles destruidas, pozos por todos lados, tapas de cloacas levantadas, y en el semáforo de Martín Coronado hay tierra y piedra desparramada por el asfalto roto, que también es un peligro.

Marcelo indicó que su hijo tiene muchos golpes, nada de riesgo pero le va a costar un tiempo recuperarse y volver a trabajar, como lo hace desde que tenía 14 o 15 años, porque “no es de esos chicos que andan en la calle haciendo nada” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba