![]()
Una de las colaboradoras de CARITAS Pehuajó, Josefina Llorente, informó que por diferentes tareas y las inclemencias climáticas, septiembre fue un mes complicado para las ferias, y en octubre viene siendo igual, por lo que decidieron realizar una feria en la semana. La actividad se desarrollará hoy, de 15 a 17 horas en la sede de la institución, Rojas 151, y se destaca la gran cantidad de ropa de verano y de fiestas para toda la familia. Recordó que de las donaciones recibidas, se distribuye parte en los beneficiarios que necesitan, y lo demás se acondiciona si es necesario y se vende en las ferias, a muy bajo costo, para utilizar la recaudación en el mantenimiento de la institución y la compra de ropa que habitualmente no reciben, como prendas para hombres, ropa interior o blanquería.
Josefina Llorente recomendó a egresados o quienes tengan fiestas especiales, que pasen a ver, porque hay muchos vestidos y trajes en excelentes condiciones y a precios muy módicos, “hay vestidos hermosos por $6 mil” dijo, y agradeció a la gente que colabora siempre con las ferias y permite que CARITAS siga cumpliendo con su función social.
En otro orden de temas, Josefina Llorente señaló que ya organizan el cierre de los talleres, que son cada vez más y permiten que la gente se capacite y pueda tener una salida laboral, o se mantenga en actividad compartiendo experiencias con pares. Agradeció especialmente a cada una de las talleristas y recordó que en una de las capacitaciones, se acondiciona ropa para crear trajes para actos escolares, por lo que recordó a quienes necesiten, que también pueden acercarse.

