Excelente balance del primer semestre para el hockey de Estudiantes

Loading

El responsable de los equipos de hockey en el Club Estudiantes, Profesor Luis Colman, trazó un balance sumamente positivo de lo ocurrido en la primera parte del año con las distintas divisiones, luego de un trabajo de ensamble y reorganización de los equipos que provenían del Colegio Santa María con los de esa institución. “Sabíamos que era algo que se iba a lograr” manifestó Colman, y agregó que después de eso venía la conformación de los equipos para participar de competencias con e objetivo de lograr el ascenso. Los resultados coronaron el trabajo que se viene haciendo desde el principio, ya que Sub 14 ganó ante Eclipse de Villegas por 5 a 0, Sub 16 hizo lo propio frente al mismo club ganando por 7 a 2; y en primera quedaron subcampeonas perdiendo la final frente a 30 de agosto por 4 a 2.

Luis Colman destacó que fue una jornada de fiesta, porque a pesar del frío, la familia acompañó, hubo hinchada, bombos, música, y se coronó con una cena que compartieron en el Club, celebrando este presente. Anticipó que el Torneo clausura de la Federación, la Copa noroeste en la que vienen teniendo muy buena actuación, y los nacionales, en los que el Club tiene a varias jugadoras incluidas; y más sobre fin de año, los torneos de clubes en los que participarán con Sub 14 y 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *