En su asunción, Andrea Lluch invitó a “hacer radicalismo”

Loading

El sábado se realizó el acto de traspaso de mando a la nueva Mesa directiva del Comité UCR Pehuajó, varios fueron los oradores en  el encuentro, pero fue la nueva Presidente quien invitó a todos a hacer radicalismo. Comenzó su discurso agradeciendo a los amigos y a la familia que la acompañan, aunque algunos no estuvieran tan de acuerdo con su regreso a la vida política activa; y agradeció a cada uno de los presentes, señalando que “sé que muchos están acá por mí” dijo, para agregar que no es momento de hacer una lectura de todo lo que pasó para que el partido hoy esté diezmado, algo por lo que no se puede culpar solo a los de arriba, e invitó a generar un movimiento desde abajo hacia arriba, desde los costados hacia adentro, porque el Partido es de los afiliados y no de los circunstanciales dirigentes. Aseguró que es un momento bisagra de la historia donde debe primar la inteligencia para llevar adelante la doctrina partidaria. Aseguró que el radicalismo surgió de un liberal, como fue Alem, y que hay que formar los mejores equipos para sentarse a discutir sobre algunos temas, pero teniendo en cuenta de que hay cosas que no se negocian.

Finalmente, Lluch indicó que durante el tiempo que estén en esa función hay que dejar algunas cuestiones de lado, y empezar a “hacer radicalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *