Francisco Suarez contó detalles de cómo vive este momento de su carrera, luego de haberse consagrado campeón de la categoría a una fecha de finalizar el campeonato. “es una hermosa sensación, pero todavía no caigo” dijo el piloto pehuajense, que hoy se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con algunos medios de comunicación que querían entrevistarlo.
Francisco indicó que si bien habían sacado todas las cuentas y sabían que llegando delante del rival directo ya obtenían el título, buscó ganar la carrera en todo momento y hasta hizo algunas maniobras arriesgadas luego de que el otro piloto lo pasara y lo tocara desde atrás, “por la radio me decía que no me preocupe por eso y me quede tranquilo atrás, pero yo quería ganar”.
El piloto se mostró además emocionado por el recibimiento que tuvo en Pehuajó, señalando que si bien sabía de la convocatoria, no esperaba que llenen el acceso para recibirlo. Agradeció al equipo que le entregó un auto excelente todo el año, a las empresas que se sumaron a acompañar el proyecto, y a la gente de Pehuajó que lo alienta y lo acompaña siempre.
Finalmente. Francisco Suarez confirmó su pase al Turismo Nacional Clase 2 para el próximo año, señalando que ya trabajan en la incorporación al nuevo equipo.