![]()
La Unión de Rugby del Oeste Bonaerense renovó sus autoridades días pasados, y el pehuajense, Marcos Ravello fue el elegido para suceder al Presidente saliente tras 24 años de gestión.
Ravello indicó que lleva varios años trabajando dentro del Consejo Directivo desde 2019 como vocal, y la propuesta llegó directamente del Presidente saliente. Dijo que no lo esperaba, no lo buscaba y en principio tampoco lo aceptó, pero lo convencieron de asumir lo que entiende es un compromiso enorme, la continuidad de un trabajo pero con otra impronta.
Marcos Ravello indicó que la Unión contempla a 30 equipos de 28 ciudades, a quienes acompañan permanentemente en el desarrollo y capacitación; con un Gerente de competencias y un área de alto rendimiento que recorren los 1790 metros cuadrados que abarca la Unión, visitando a cada club para ofrecerle un apoyo directo y permanente. Aseguró que el nivel general del rugby en la Unión es muy bueno, con ciudades que tienen un gran desarrollo del deporte, otras que están trabajando muy bien y los que están dando sus primeros pasos, y anticipó que uno de los objetivos principales es marcar más presencia y desarrollar más las diferentes categorías, especialmente las formativas.

