D.D.I. TRENQUE LAUQUEN: PEHUAJÓ, DETUVIERON A UNA MUJER DE 44 AÑOS QUE REGISTRABA UN PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

Loading


La Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Trenque Lauquen informa que, fecha 27 de octubre de 2026, personal de esta dependencia procedió a la detención de una mujer de 44 años en la ciudad de Pehuajó, en el marco de una orden judicial vigente.
El procedimiento se concretó a partir de las tareas investigativas y de seguimiento desarrolladas por personal de esta D.D.I., que se encontraba alerta a la manda legal y abocado a la búsqueda de personas con requerimientos judiciales pendientes.
En ese contexto, los efectivos lograron localizar e identificar a la mujer en calle Alberdi al 1100. Tras consultar los sistemas informáticos policiales, efectivamente se constató que registraba un PEDIDO CAPTURA ACTIVA, con fecha de alta del 25 de septiembre del corriente año, en el marco de una causa caratulada “Incidente de Ejecución (Daño)”, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N.º 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Pueblas.
Ante esta situación, la mujer fue trasladada a esta D.D.I., donde se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, quien dispuso que fuera notificada de la fecha de una audiencia posterior y, cumplimentada las diligencias correspondientes, recupero su inmediata libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *