Compite, y deja un gran mensaje a toda la comunidad
![]()
La atleta pehuajense, Gabriela Vergano, recordó que tiempo atrás empezó a entrenar con Rita Cocorza, y participó en competencias de 2, 3 y hasta 10 kilómetros, hasta que en septiembre del año pasado le diagnosticaron Lupus, y su doctora le recomendó mantenerse en actividad. Ahí inició un cambio en su rutina, con entrenamientos en un…

