Santiago Erbín presente en la Maratón Espiral: “siempre que pueda, voy a estar participando”
![]()
El atleta pehuajense de alto rendimiento, Santiago Erbín, se refirió a su participación en la Maratón Espiral se mueve de este fin de semana, y aseguró que es un evento muy especial que “agregaría en todos mis calendarios” aseguró, para señalar que una competencia en la que llega a la meta y se encuentra con…

