Buen balance de Bernal por su participación en A pampa traviesa

Loading

El deportista pehuajense, Ricardo Bernal, trazó un balance positivo de su primera participación en la maratón A pampa traviesa, en la que optó por el recorrido de 10K. Destacó la excelente organización de un evento muy masivo, que contó que 2650 participantes en las diferentes categorías.

Bernal indicó que más allá de la posición final en su categoría, el objetivo principal era llegar, disfrutar, compartir y sumar experiencia en esta nueva disciplina deportiva, destacando que el cabio de la bicicleta al atletismo conlleva un entrenamiento diferente, un cambio en la alimentación y otras cuestiones en las que ya trabaja.

Bernal anunció que analiza correr la competencia del próximo domingo en Nueve de Julio, en una distancia de 7K, e indicó que la intención es seguir practicando deportes, para cuidar su salud física y mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *