CARLOS CASARES: PROCEDIMIENTOS DE LA DDI CON SECUESTRO DE MOTOS ILEGALES

Loading

En las últimas horas, personal de la Sub DDI Carlos Casares, en diferentes procedimientos realizados en la zona, procedió al secuestro de dos motocicletas ilegales. La operatoria forma parte de una extensa sucesión de maniobras similares, que han permutido la incautacion de más de una decena de motocicletas con irregularidades, que circulaban en las calles de esa localidad.

El incremento del valor de las motos, la comercialización por redes sociales desde perfiles anónimos o falsos, y otras diversas causas han activado la modalidad delictiva de robo de motocicletas y su adulteración para la posterior comercialización. La Policía de Investigaciones, atenta a ésta mutación delictual, con metodología novedosa y personal abocado específicamente al control diagramó ordenes de servicio que permitan contrarrestar ése delito, con auge en los últimos meses.

En ése orden, los efectivos policiales procedieron a la detección y secuestro de dos motocicletas, ambas procedentes de delitos, y sus tenedores quedaron a disposición de la justicia. En el primer procedimiento, se procedió a la incautación de una motocicleta marca Honda Wave de 110 c.c. donde personal policial corrobora que la numeración de cuadro y motor de la moto en cuestión, se encontraban desbastado por algún tipo de maquina con el fin de ocultarla. Por otra parte, se detectó en circulación una motocicleta marca HONDA, modelo XR 250 TORNADO, con *PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO* por el delito de *ROBO*, con fecha 30/09/2025, a pedido de la UFI Nro. 12 de la ciudad de Tandil. – Con el secuestro de estas dos motocicletas se ha llegado a un total de 15 vehículos secuestrados en el transcurso de los últimos meses. Los funcionarios policiales está intentando dilucidar la forma en que las motos decantaron en Carlos Casares, y si sus tenedores fueron compradores o no de buena fe y el control exhaustivo sobre el parque de moto vehículos persistirá, hasta tanto la modalidad delictiva se vea obturada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba