Capacitación para efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Loading

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Alejandro Bethouart, informó que 5 efectivos participaron durante 50 días de una capacitación en rescate vehicular, que contó con clases presenciales y virtuales, y prácticas realizadas en Juan José Paso, Curarú y Nueve de julio, donde este fin de semana fue el cierre del CEPRO. Se trata de un programa de capacitaciones de la Región, en el que participan efectivos de los diferentes cuarteles, encargados luego de transmitir los conocimientos a sus compañeros, buscando optimizar el servicio que brindan a la comunidad.

Bethouart indicó que estas capacitaciones abordan diferentes tipos de servicios y se brindan durante todo el año, señalando que actualmente hay otros efectivos cursando un CEPRO de rescate en agua.

Venta de rollos

El Jefe del Cuerpo Activo indicó que se trata de una tarea a cargo de la Comisión Directiva en beneficio de la institución. Son rollos de muy buena calidad que el Municipio dona a la institución, y se venden a precios módicos. Los interesados en comprar pueden comunicarse 2396 616275 o 2396 521063.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *