El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Alejandro Bethouart, informó sobre los servicios que brindó el personal el fin de semana, indicando que ayer, alrededor de las 23.55 horas, fueron convocados por una persona que circulaba por Ruta 226 entre Inocencio Sosa y Curarú, a la altura de Estancia El tostado, donde se registró un accidente de tránsito. Al lugar concurrió una dotación, que trabajó con colaboración del Destacamento Curarú, que por cercanía también concurrió al lugar, donde se comprobó que habían colisionado una camioneta Ford Eco Sport y una Fiat Toro, casi de forma frontal, con la consecuencia de un conductor fallecido y otro herido, que había quedado atrapado en el interior del habitáculo, por lo que fue rescatado y trasladado al Hospital de Pehuajó.
Bethouart señaló que se desconoce la mecánica del choque, y confirmó que en cada vehículo viajaba solo una persona. El personal regresó al Cuartel alrededor de las 3 de la mañana de hoy.
El Jefe del Cuerpo Activo informó que el sábado, a las 13.50 horas, fueron convocados desde el Hospital para prestar colaboración en el traslado de un bebé prematuro en avión ambulancia, recordando que el personal médico habitualmente solicita la presencia de Bomberos, para colaborar en el traslado del paciente y brindar seguridad en el despegue del avión. Los efectivos regresaron al Cuartel aproximadamente a las 15 horas.