![]()
Adriana Álvarez, mamá de la mujer de 39 que fue hallada sin vida, agradeció a quienes difundieron información de la búsqueda de su hija. Además, aseguró que luchará «por saber qué le pasó».
La mamá de Nadia Elizabet Montañez compartió una reflexión luego del hallazgo del cuerpo de su hija en cercanías de la rotonda de acceso a la ciudad de Bolívar. «Lo que me quede de vida voy a luchar por saber qué le pasó a mi hija», manifestó.
En sus redes sociales, Adriana Álvarez aseguró que en el caso que investiga el fallecimiento de su hija «hay muchas cosas que no concuerdan» y aseguró que durante lo que le quede de vida luchará por saber qué le pasó. «Hoy digo: ni una más. Sea como sea, hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquier otra chica. Ya basta», expresó.
Al mismo tiempo, agradeció «a todas las familias que se tomaron un ratito de su tiempo en difundir información de mi hija» y sostuvo que se guardaría para sí lo que piensa de «esas personas que no respetan el dolor ajeno al perder un hijo».
«Hoy me tocó a mi vivir este dolor y lo que me quede de vida voy a luchar por saber qué le pasó a mi hija. Hay muchas cosas que no concuerdan. Hoy digo ni una más, sea como sea, hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquier otra chica. Ya basta, por vos hija querida, no te merecías terminar así. Te amo con todo mi ser», concluyó Adriana en su publicación a través de su perfil de Facebook.
Fuente: Presente noticias

