Un nuevo comercio abre sus puertas hoy en Pehuajó, para acompañar el final de obras de construcción con materiales modernos e innovadores. ADA, pretende ser mucho más que un comercio, buscando brindar asesoramiento y acompañamiento a vecinos y profesionales. La responsable del comercio, Arquitecta Eugenia Morrone, señaló que la idea es que la gente vaya con tiempo a recorrer el lugar, permanecer en él y dialogar con los responsables para tener un intercambio que despierte nuevas ideas. “Cuando uno ve el material empiezan a surgir cosas nuevas, combinaciones, arreglos” dijo.
ADA combina además la tradición familiar, ya que está instalada en el galpón donde la familia Morrone tuvo su comercio histórico en Pehuajó. Eugenia Morrone contó que en ese lugar, la familia permanecía mucho tiempo cuando sus abuelos tenían el negocio, por lo que tiene un valor sentimental muy alto para toda su familia; dijo que la idea original fue mantener toda la estructura que fuera posible, para sostener la esencia del lugar, aunque se hicieron algunos detalles para adaptarlo a la actualidad.
La inauguración oficial será hoy a las 19.30 horas con familiares, amigos y profesionales que acompañaron el proyecto, y desde la próxima semana abrirá las puertas al público para acompañar un momento tan especial como es el tramo final de cada obra.