40 AÑOS DE LA ESCUELA AGRARIA: SE VIENE EL REENCUENTRO

Loading

Hola a todos!!!!!
Durante esta semana y la próxima vamos a registrar confirmaciones de asistencia!!!! Te esperamos para pasar un lindo momento!!!!
Reencuentro y muchas anécdotas!!!!

Si confirmas, podes pasarme el comprobante y lo registramos!!!(soy Silvina- J. De área).
Cel: *2396-465707*

Nos ayudarías a pasar esta info con tus ex compañeros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *