El Presidente de la Cámara de Comercio local, Daniel Reus, trazó un balance sumamente positivo de lo ocurrido el fin de semana en una nueva edición de la Expo, que aunque obligó a mirar el cielo todo el fin de semana, convocó a una enorme cantidad de público que se acercó desde el jueves al predio. Destacó que el viernes ya estaba todo armado y hubo un ingreso de unas 5 mil personas, un número que habitualmente se registraba el sábado; el fin de semana a pesar de las inclemencias climáticas, se registró un ingreso aproximado de 10 mil personas el sábado y 13 mil el domingo.
Reus agradeció a todos los expositores por estar presentes pero, fundamentalmente por la predisposición de trabajar más de la cuenta, porque el sábado con el alerta meteorológico, debieron en muchos casos desarmar los stands exteriores para volver a armarlos el domingo. Agradeció también al personal del CPR a cargo de Carolina Sauco, quienes no solo trabajaron de forma impecable en su materia, sino que también colaboraron con el desarmado el sábado. Dijo además que fue un acierto que los artistas tocaran sobre el comedor central, y celebró la predisposición del público para hacer que todo sea una fiesta.
El Presidente de la Cámara destacó el enorme trabajo de los equipos de las dos instituciones organizadoras, no solo durante el fin de semana sino en los meses previos, ya que un evento de estas características lleva una tarea enorme que siguen cumpliendo muy bien, e indicó que esta es la última Expo de su gestión que termina el 18 de octubre, aunque seguirá colaborando desde otro lugar y quedan muchas actividades ya organizadas para lo que resta del año, como la carrera Lazos rosa del próximo domingo, el Shoppinazo navideño y una importante charla que anunciarán para cerrar el año en el mes de diciembre con un evento destacado.