![]()
Una de las colaboradoras de CARITAS Pehuajó, Josefina Llorente, informó que hoy se realiza la última feria del año en la que “sacamos todos los trapos afuera” dijo, para indicar que se pone a disposición de la comunidad ropa de fiestas, de verano, calzado, trajes de baño, adornos, carteras y otros artículos para que la gente aproveche. Recordó que CARITAS colabora con beneficiarios, pero las ferias son abiertas a toda la comunidad, y lo recaudado de cada feria se utiliza para comprar esos artículos que los beneficiarios necesitan pero la gente no dona, como ropa de cama, blanquería, ropa interior o algunos talles de calzado.
La feria permanecerá abierta de 17 a 19 horas en Rojas 151.
Josefina Llorente aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de trabajo que recibe y acondiciona cada donación, que reciclan lo que no se vende para ofrecer cosas de calidad que la gente puede aprovechar a buenos precios, generando recursos para seguir ayudando a otros.
En otro orden de temas, recordó que hasta el viernes se reciben inscripciones para quienes quieran recibir las cajas navideñas, y pidió expresamente que se anoten sólo las familias que realmente necesitan, porque cuando se entregan las donaciones y quienes reciben tienen recursos, aquellos que donan se desalientan y dejan de colaborar. Destacó que se trata de un programa muy solidario, que permite conocer la composición de una familia aunque no su identidad, y no solo donarle una caja de productos navideños, juguetes o adornos, sino que además, los grupos que donan también ponen en oración a esas familias para acompañarlas desde la fe.

