![]()
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Alejandro Bethouart, informó sobre los servicios que brindaron los efectivos el fin de semana, señalando que el primero de ellos fue el jueves alrededor de las 20 horas, luego de recibir un alerta a través del 91por un principio de incendio en el ex depósito judicial en calle Neuquén 300 donde ya han trabajado en varias oportunidades. Dijo que conociendo las condiciones en que se encuentra el lugar, que cuenta con una importante acumulación de basura, concurrieron con dos móviles y trabajaron por más de 40 minutos.
El segundo llamado, también a través del 911, fue el viernes a las 4.15 horas de la mañana, y en principio denunciaron que era un principio de incendio en una vivienda, aunque al llegar al lugar se encontraron con dos vehículos en desuso; el hecho ocurrió en la zona de atrás de Besone.
Finalmente, Bethouart informó que el sábado a las 22 horas fueron convocados por una mujer a Juana Manso 800, ya que había estado colocando nylon en el techo de su vivienda, y la tormenta le voló una parte del nylon y las chapas. Trabajaron los efectivos de guardia por más de una hora, para asegurar las clavaderas y chapas.

