Un joven de 19 años se defendió con un cuchillo de acero inoxidable de dos delincuentes que se metieron en su domicilio encapuchados cuando estaba cenando para sustraerle dinero, apagaron la luz para dominarlo, aunque finalmente terminaron huyendo. La víctima resultó herida y terminó en la Guardia del Hospital Municipal.
El violento episodio ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en el interior de su vivienda ubicada en calle Pincen Sur 586.
De acuerdo a la información oficial, primeramente ingresó a la mencionada vivienda “un sujeto encapuchado quien le pide dinero a la víctima, comenzando un forcejeo entre ambos oportunidad en que ingresa al inmueble un segundo masculino encapuchado, quien apaga la luz”.
En ese momento, la víctima tomó “un cuchillo de acero inoxidable y comenzó a defenderse de la agresión de ambos malvivientes, arrojando puntazos hasta que impactó en la humanidad de uno de los agresores”.
La secuencia continuó con los delincuentes dándose a la fuga en una motocicleta XR.
La víctima fue asistida por el médico de Guardia hospital local quien dictaminó traumatismos contusos en cuero cabelludo y excoriaciones.
Se solicita policía científica virtud quedar en piso de la vivienda manchas hemáticas.
Se instruye causa penal con intervención de la Fiscalía Nº 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.
(Data Trenque)