La iniciativa tiene el fin de facultar al Juzgado de Faltas Municipal “a disponer de allanamientos, decomiso o secuestro por conductas altamente nocivas a la salubridad pública”. El objetivo principal es abordar con más recursos el problema de los ruidos molestos ocasionados por motos con escapes modificados que generan un profundo malestar en toda la comunidad.
Una iniciativa tendiente a facultar al Juzgado de Faltas Municipal a disponer de allanamientos, decomiso o secuestro por conductas altamente nocivas a la salubridad pública en lo que respecta tránsito fue presentada en el HCD por el Departamento Ejecutivo local en la última sesión y hoy se estudia en su respectiva comisión interna.
El proyecto tiene como objetivo principal abordar con más recursos la problemática de los ruidos molestos ocasionados por motos con escapes modificados que generan un profundo malestar en toda la comunidad.
En este marco, se busca facultar al Juzgado de Faltas Municipal “a disponer de allanamientos, decomiso o secuestro por conductas altamente nocivas a la salubridad pública”.