Todos por Faustina: campaña solidaria

Loading

Mariam Alcaraz es la mamá de Faustina, y contó detalles de la campaña solidaria que lanzaron días atrás, para colaborar con la pequeña de tan solo 8 meses de vida. Dijo que Fausti fue diagnosticada con una enfermedad mitocondrial genética, que hace que las mitocondrias no tomen la energía para alimentar las células del cuerpo, y eso va deteriorando su salud. Es una enfermedad progresiva y avanzó muchísimo en el último mes.

La mamá contó que viajaron en enero a La Plata, porque la bebé no aumentaba de peso, y le colocaron una sonda nasogástrica y empezaron a evaluarla, pero eso no funcionó y hubo que recurrir a un catéter pata alimentación. Hoy, el cuadro de salud es grave, y la enfermedad no tiene cura ni tratamiento; aunque investigando, los padres dieron con una posibilidad, un ensayo en etapa 2 que se desarrolla en Canadá. Hicieron las averiguaciones pertinentes y ya analizan la posibilidad de incluir a Faustina en el estudio, mientras tanto, la familia y vecinos organizan campañas para recaudar fondos y tener todo organizado para que, en caso de que los habiliten a viajar, no haya que esperar.

Mariam dijo que es un compás de espera hasta que llegue la respuesta, mientras reúnen el dinero para poder viajar en la cuenta con alias Faustina.Ramos, brindan toda la información del caso en la cuenta de Instagram y piden a la gente que los acompañen con dinero o con una oración, por la salud de su pequeña hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba