![]()
Thiago Celis informó sobre su participación en el Pre-Cosquín de Pellegrini, donde se presentó en el rubro Solista vocal, compitiendo con otros 10 artistas de la región. Contó que interpretó tres canciones: Canta samba, Canta cardinal y El Pañuelo, que le valieron la clasificación a la siguiente instancia, que se disputará en Córdoba el 7 y 8 de enero próximo.
El artista aseguró que se presentó con muy pocas expectativas de clasificar, porque sabe que en esas competencias hay muy buen nivel, y logró pasar a una especie de desempate con Canta samba, para definir con El pañuelo que le valió el pase, según las palabras del jurado.
“Nos comíamos las uñas de los pies de los nervios” manifestó Thiago para graficar la tensión previa a la definición, y señaló que sus padres registraron todo lo ocurrido. Ahora se preparan para enfrentar una instancia mucho más exigente, pero con la felicidad de seguir dando pasos firmes en el crecimiento artístico. Además, ya se prepara para la temporada fuerte de festivales que lo llevará a recorrer varios escenarios.

