![]()
Uno de los integrantes del Grupo teatral Olivers, Jorge Yabor, informó que a pedido del público, se presentan nuevamente este domingo con la última función del año en Lo de Oscar, luego del éxito del debut días pasados. Aseguró que el regreso fue espectacular en lo personal, porque le permitió reencontrarse con gente amiga después de más de 10 años y volver a disfrutar de su pasión; y en lo grupal fue excelente, porque todo el grupo logró hacer una presentación a la altura de las expectativas.
Yabor recordó que la obra refiere a un muchacho que sueña haber tenido intimidad con una chica, lo cuenta en el Club y se generan muchas repercusiones, que terminan con una especie de juicio en una comisaría. Divertida, entretenida y actual, la obra invita a reírse y disfrutar de un buen momento para salir de la rutina.
Jorge Yabor anunció que ya está repasando algunos textos y seleccionando parte de lo que será el trabajo para 2026, y recordó que el grupo actualmente está integrado por 8 personas, pero está abierto a la incorporación de quienes quieran sumarse.

