SUBDDI BOLIVAR – SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN BOLIVAR

Loading

El dia 3 de diciembre se inicia una investigación a raíz de la denuncia de un vecino de esta ciudad, por la sustracción del interior de una vivienda del Barrio Colombo de una motocicleta marca Mondial 110 C.c.

Encomendada la labor a personal de la Sub DDI Bolívar, se mantiene entrevista con la familia damnificada, del mismo modo que se inician las labores de visualizaciones de cámaras de seguridad privadas y municipales, determinando mediante las pesquisas llevadas a cabo que el autor del hecho seria una persona con gran cantidad de antecedentes penales, quien ha purgado condenas en unidades penales de la provincia y quien a la fecha se encontraría en la localidad de Henderson.

Ante ello y acorde directivas de la Fiscal Sebastián, se convoca e inicia una investigación conjunta con el personal de la Estación de Policía Comunal de Hipolito Irigoyen (Henderson) y la Unidad Investigativa Henderson perteneciente a DDI Trenque Lauquen, la cual permitió que en la mañana del dia de hoy se logre el secuestro de la motocicleta en cuestión, constatando el faltante de plásticos y cachas laterales, la cual se hallaba en poder de quien ya era investigado, resultando ser el ciudadano NAHUEL DIAZ, quien en el marco del operativo policial fue aprehendido en el lugar por los delitos de Encubrimiento y Desobediencia, dando intervención además a la UFI 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La motocicleta ha sido trasladada a la ciudad de Bolívar y una vez verificado su estado actual, en lo que respecta a numeraciones de cuadro y motor, conforme directivas judiciales será entregada a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba