![]()
La concejal de Juntos por la Libertad, Daiana Gómez, informó que presentó dos proyectos para tratar en la sesión de hoy, relacionados con el alumbrado público en dos sectores específicos. El primero de ellos apunta a la calle Pehuajó en la localidad de Mones Cazón, donde se colocaron las columnas hace tiempo, pero nunca se instalaron las luminarias.
El otro proyecto es reiteración de uno presentado el año anterior pero con una modificación. Explicó que oportunamente se solicitó la iluminación y el mantenimiento de la calle Chubut de la ciudad cabecera, pero fue rechazado porque justamente el día que se celebraba la sesión, en horas de la tarde, las máquinas estaban trabajando en esa calle.
La concejal indicó que en esta oportunidad decidió dejar de lado el mantenimiento de la calle, y apuntar solo al alumbrado, porque lamentablemente el rechazo del proyecto original dejo sin efecto ese trabajo, que es fundamental especialmente para la comunidad educativa de la Escuela 34, que deben circular 400 metros totalmente oscuros, lo que preocupa más en época de invierno que tampoco hay luz natural.

