Gustavo Hernandez, responsable del ciclo cultural Siete grillos, recordó que como parte de la organización, a esta altura del año se invita a artista que ya han participado del ciclo, que además, propone interpretar canciones que no son habituales en su repertorio. En esta oportunidad, el invitado es Kevin Max, con quien compartió una noche de boleros y una de comedia musical, y en esta oportunidad, trae un repertorio de tangos pero de los que no interpreta normalmente. La idea es repasar tangos de los años 40 y principio de los 50 que tienen como temática en común la ciudad, por lo que el aporte de Gustavo será justamente con canciones de la ciudad, pero de diferentes géneros.
La presentación es a las 21 horas en El conventillo, Gorriti 570, con servicio gastronómico disponible.
Gustavo Hernandez anunció que este sábado se presenta nuevamente en Carlos Casares, en el Espacio recuperado Varieté, con la artista casarense Jorgelina Mansilla; y próximamente vuelve a Trenque Lauquen, con la idea de hacer una presentación al mes en ciudades vecinas.
Finalmente, Hernandez anunció que siguen surgiendo presentaciones en Buenos Aires, que espera sean más frecuentes, y anticipó que la próxima es el 27 de agosto, con el dúo salteño que realiza junto a Ana Peña, recordando el estilo impulsado por Cuche Leguizamón y que nunca más nadie interpretó.