Siete grillos de tangos, con Jimena Lasala

Loading

Gustavo Hernandez anunció la edición de hoy de Siete grillos, que contará con la participación de Jimena Lasala con un reportorio de tangos que acompañará con música de la ciudad, tangos, rock nacional y otros géneros. La presentación será a las 21 horas, como es habitual, aunque se recomienda llegar antes para organizar los pedidos de comida y bebida; y el escenario es El conventillo, Gorriti 570. Destacó que venía de algunos cambios de agenda luego de lo que fue la presentación de domingo con Tito Gómez, una noche que calificó de excepcional por la posibilidad de volver a compartir escenario con este artista y la respuesta del público que se emocionó en varios pasajes del show. “Espero se pueda repetir en otras oportunidades” manifestó Gustavo Hernandez.

El músico comentó además que tuvo una muy buena repercusión la presentación en El varieté de Carlos Casares, donde volverá con Siete grillos una vez por mes; mientras que ya trabaja para llevar el ciclo a Buenos Aires, con el Monos Insaurralde como primer invitado. “Estoy subiendo mucho material de {el, de su enorme aporte a la música desde los 70, para quienes no lo conocen y para quienes recordar su trabajo” dijo, y confirmó que ya hay una agenda armada en ese escenario, que incluyen la visita de su trío en la próxima edición.

Finalmente, el artista pehuajense anticipó que trabaja en muchas otras propuestas culturales, entre las que destacó una serie de documentales con músicos pehuajenses de otras épocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba