Sebastián Catellani es tricampeón del TPS

Loading

El piloto pehuajense contó detalles de la última fecha del campeonato, que se corrió el fin de semana en Toay, adonde llegó sobrado de puntos para correr con absoluta tranquilidad. Dijo que el auto anduvo muy bien, pero la idea fue no arriesgar ya que aun clasificando 10º en las dos finales, se quedaba con el título.

Catellani indicó que el sábado se quedó con el 1º puesto, pero el domingo terminó 4º y 2º en las dos finales, dejando en la segunda que pase el otro competidor una vez terminada la 9º vuelta, que ya garantiza puntos aun abandonando. “En ese momento ya festejé, porque ya era campeón” dijo el pehuajense.

Consultado por la celebración del nuevo título, el piloto indicó que el campeonato terminó muy tarde, y el viernes viaja a Santa Rosa donde se realiza la cena coronación, tienen que llevar el auto y hay que armar el moto que se desarmó en la técnica, pero dejó abierta la posibilidad de organizar algo más adelante. Además, indicó que no hay definiciones respecto del año próximo, lamentando lo sucedido con la categoría este año, que lucha por recuperar autos, ya que terminó con solo 18 en pista cuando habitualmente rondaba los 35.

Catellani agradeció a toda la gente que se acercó a acompañarlo en esta última fecha, y a quienes hicieron posible su participación a lo largo del campeonato, asegurando que este resultado, es parte del esfuerzo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba