![]()
Uno de los integrantes de la asociación Civil Espiral, Guillermo Camusso, anunció “la frutilla del postre del año” al referirse a la nueva edición de la Maratón Espiral se mueve, en un año cargado de actividades organizadas por la Asociación. Destacó que la respuesta del público es excelente y la inscripción supera a la de años anteriores. “Teníamos planeado llegar a los mil participantes y si no llegamos, vamos a estar muy cerca” aseguró, para anunciar que mañana de 19 a 21 horas habrá una inscripción presencial en la sede del Centro de jubilados (Perón 47); mientras que el sábado de 11 a 13 horas, se realiza la última jornada de inscripciones presenciales en la puerta de ABSA.
Camusso indicó que el fin de semana largo complicó un poco a la organización, porque hay mucha gente que viaja y no puede estar, pero agradeció a las nuevas manos que se suman a colaborar en cada detalle; e indicó además que con los corredores para algo similar, mucho no van a poder estar, pero otros vienen justamente por el feriado. Indicó que está confirmada la participación de Panadería el futuro y el Centro de Jubilados en las cantinas; los gimnasios con gazebos para reunir a los alumnos que participan en la carrera, otras instituciones que mostrarán sus trabajos.
A modo de balance del año, Camusso aseguró que fue un año cansador pero muy productivo, con un programa intenso de actividades que lograron dejar el mensaje que Espiral pretende sembrar en la comunidad, pero con cosas por corregir, en las que ya trabajan de cara al año próximo.

