![]()
El militante del Partido Comunista, Ramón Sarmiento, dijo estar preocupado y ocupado por la problemática de los alimentos que el Gobierno Nacional no entrega, y aseguró que en un país productor de alimentos no puede haber chicos con hambre; y lamentó que desde el Gobierno hayan salido a decir que estaban destinados a casos de catástrofes, después de que al mes de asumir hubo inundaciones en Bahía Blanca y el Presidente fue a hacer un acting donde terminó diciéndoles que se arreglen solos. Agregó además que cuando la gente sale a criticar estas acciones es atacada, porque el Presidente se enoja con quienes piensan distinto, y por eso se está quedando solo; e indicó que el hecho de que Pettovelo esté manejando tres Ministerios juntos, demuestra que con un Gobierno de inútiles e inservibles que no tienen idea de cómo manejar el Estado.
Sarmiento expresó que el reparto de parte del alimento a través de una ONG que no tiene representatividad en todo el país, también es un error del Gobierno, que debería haberlo hecho a través de CARITAS. Dijo también que todos los índices de este Gobierno son nefastos, y no es real que sea por el Gobierno anterior, sino por el Ministro de economía que solo maneja la timba financiera y nos endeudó por 100 años, e instó a auditar la deuda externa antes que las universidades.
Finalmente. Ramón Sarmiento dijo que espera que salten todos a reclamar por estas cuestiones, pero la oposición local hace un silencio aturdidor y hasta pagamos un sueldo a un concejal que nunca fue a trabajar; y dejó un mensaje al Gobierno Nacional, asegurando que para mejorar la economía hay que generar fuentes de trabajo y no ser un impedimento para la producción.

