![]()
El diputado nacional trenquelauquense destacó en contacto con La Opinión que “está claro que los argentinos no quieren volver al pasado”.
Tras ser electo para seguir como diputado nacional a través de la lista de LLA y el PRO, el legislador trenquelauquense Javier Sánchez Wrba destacó que “el presidente recibió un fuerte respaldo de la sociedad”, y que “está claro que los argentinos no quieren volver al pasado”.
“En estos dos años, desde el PRO acompañamos al gobierno y defendimos el rumbo económico.
En diciembre del 2023 el país estaba al borde del abismo. En este tiempo se alcanzaron logros concretos, como la baja de la inflación y la pobreza. Pero está claro que no alcanza. No es suficiente ni tampoco sostenible si tenés una oposición en el Congreso que permanentemente pone palos en la rueda”, señaló en contacto con La Opinión.
“Esta elección era clave porque necesitamos sumar legisladores nacionales realmente comprometidos con el cambio para poder avanzar con todas las transformaciones que necesitamos hacer para que Argentina vuelva a crecer y a generar trabajo”, agregó.
Además sostuvo: “Otra cuestión importante que quiero destacar fue la implementación de la Boleta Única Papel. Un sistema de votación mucho más ágil y transparente que impulsamos y defendimos desde el PRO y que el año pasado logramos convertir en ley. Tenemos una gran oportunidad. No podemos desaprovecharla”.
Por último remarcó: “En la provincia de Buenos Aires hicimos una elección histórica. Logramos dar vuelta la derrota de septiembre, gracias al trabajo en equipo del PRO y LLA. El ‘Colo’ Santilli puso el cuerpo en un contexto difícil, y Cristian Ritondo hizo un gran trabajo liderando el espacio en la provincia. Estoy muy agradecido por todo el apoyo recibido. Esta vez no vamos a dejar el cambio a mitad de camino”.

