RUTA PROVINCIAL 46 KM 246; ACCIDENTE FATAL DEBIDO A VIOLENTA COLISIÓN POR ALCANCE ENTRE UN AUTOMOVIL Y UNA CASILLA RURAL QUE ERA REMOLCADA POR UN TRACTOR

Loading

Un hombre de 45 años perdió la vida este domingo en un accidente.. El hecho, que tuvo lugar en el kilómetro 246, entre Bragado y 25 de Mayo, se produjo cuando un Toyota Corolla conducido por José Benzo, domiciliado en Bragado, colisionó desde atrás contra una casilla «El Sol». La casilla era remolcada por un tractor Pauny Brioso, al mando de Franco Dunne de 30 años, domiciliado en Ugarte, quien resultó ileso.

A raíz del impacto, Benzo sufrió lesiones y fue trasladado, informándose que se encontraba consciente pero con heridas de gravedad. Posteriormente falleció mientras permanecía internado en terapia intensiva. El conductor del tractor, Dunne, fue identificado como un Sargento de la policía de caballería de Pilar que se encontraba franco de servicio. Debido al siniestro, la ruta permaneció cortada en ambas manos.

Personal policial de la Jefatura Comunal de Bragado trabaja en el lugar y se solicitó la intervención de peritos. La Ayudantía Fiscal de Bragado dispuso la extracción sanguínea de rigor para el conductor. Se inició una causa caratulada «Lesiones Culposas», con intervención de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes.

(Fuente: Bragado TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba