![]()
El buzo profesional pehuajense, Néstor Castro, informó sobre la difícil tarea que realizo este fin de semana en Fortín Olavarría, desde donde lo convocaron el sábado pasadas las 15 horas para rescatar a un joven que había desaparecido en la laguna. Indicó que llegó al lugar e ingresó a la laguna, el domingo volvieron a ingresar y, finalmente el lunes, tras una hora dentro de la laguna, lograron hallar el cuerpo.
Castro indicó que el principal inconveniente fue que “me regalaron una laguna de mil hectáreas para buscar a una persona” dijo, y explicó que no había una referencia del lugar donde había desaparecido el joven; aclarando que el mismo se encontraba con el padre cuando desapareció, y el hombre ante la desesperación, hizo 2 kilómetros en lancha para pedir ayuda. “Por suerte lo encontramos enseguida” expresó, y aseguró que es muy complicado ver a la familia a la orilla esperando novedades o el cuerpo sin vida.
El buzo informó que se trata de un joven de 30 años, oriundo de Córdoba, y se desconocen los motivos por los que ingresó al agua; ayer por la tarde, las autoridades de Fortín Olavarría se comunicaron para informar que el cuerpo del infortunado joven ya estaba siendo trasladado a su ciudad de origen.

