![]()
El responsable de Gimnasio Extremo, Profesor Sergio Morales, informó que el fin de semana se desarrolló el segundo regional del año en Carlos Casares, al que el gimnasio concurrió con 35 alumnas, muchas de las cuales hicieron su primera presentación, mientras que otras, con más experiencia, fueron para probar los aparatos que se utilizan en las competencias federativas, en las que volvieron a participar este año. Dijo que más allá del resultado y de los podios, lo importante es destacar la participación de las nenas en una situación de mucha presión.
Morales comentó que se dividió la competencia en categoría E y USAG, con un equipo de aparatos completo para cada una, y hubo alrededor de 300 participantes. Celebró la posibilidad de estar presentes en estas actividades, y que sigan siendo muchas las neceas que se suman a la disciplina, ya que había incertidumbre este año por la situación económica reinante.
El responsable de Extremo anunció que en 15 días se disputa un regional de Federación en Carlos Casares; en junio es el primer provincial nivel E en La Plata y el regional de Lincoln; y ya trabajan en la organización del regional que se disputa en Pehuajó en el mes de julio.

