PROCEDIMIENTO DE DDI EN JUAN JOSE PASO: SECUESTRAN MOTOCICLETA ROBADA EN EL CONURBANO BONAERENSE

Loading

En una maniobra operativa desarrollada en las últimas horas por detectives de la DDI Trenque Lauquen, se procedió al secuestro de una motocicleta de alta cilindrada, de procedencia ilícita, que circulaba en la jurisdicción con la chapa patente cambiada. La moto había sido sustraída en un robo violento perpetrado en el conurbano bonaerense en el año 2024.

Con información precisa, agentes de la Policía de Investigaciones se trasladaron hasta la localidad de Juan José Paso, y en horas de la tarde del día martes, fruto de las pesquisas efectuadas en el lugar, procedieron a la interceptación de una motocicleta marca bajaj 400 cc. conducida por un masculino de 28 años, oriundo del lugar. Los peritos verificadores, detectaron en primera instancia que la chapa patente de la moto, no se compadecía con el modelo y marca que tenían ante su vista. En una revisión más profunda, lograron establecer que la unidad tenía pedido de secuestro activo por un hecho violento acaecido en San Martín (Bs As) el 1 de enero del año 2024, y en donde interviene el Ministerio Público Fiscal jurisdiccional.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la sede de la DDI, y la policía está investigando por éstas horas, la vinculación del conductor con el hecho ilícito original donde se produjo el desapoderamiento de la moto, en tanto también deberá responder ante la justicia local por el delito de “Encubrimiento”, es decir, por detentar el motovehículo de procedencia ilegal, al momento del procedimiento policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba