Primera feria del año en la Escuela 9

Loading

La Directora de la Escuela 9, Susana Mazzieri, informó que hoy se realiza la primera feria del año, organizada por la Comisión Cooperadora, donde ofrecen ropa de verano, escolar, calzado y otros artículos a precios muy bajos, con el objetivo de recaudar fondos para solventar los proyectos en los que ya trabajan. En primer lugar, informó que desde Consejo Escolar abrieron una nueva puerta de entrada sobre calle Gorriti, para descongestionar el ingreso y egreso de alumnos, y si bien se hicieron los trabajos más urgentes de pintura, quedaron algunos sectores por terminar, y en eso trabaja la Cooperadora; además, anunció que planean comprar libros que están faltando en la Biblioteca, y hay otros proyectos para trabajar durante el año.

Susana Mazzieri destacó el aporte permanente de la Cooperadora, que durante el verano continuó trabajando en el alquiler de sillas y tablones para eventos, logrando recaudar fondos que se utilizaron para pagar la mano de obra de lo que ya se pintó, con pintura que les fue donada; y destacó que siempre están buscando alternativas para apoyar al establecimiento.

Finalmente, la Directora informó que el acto de apertura del ciclo lectivo será en la Escuela 9, por lo que dejarán todo en las mejores condiciones para recibir a los alumnos de la mejor manera posible.

La feria permanece abierta hasta las 12 horas, y de 14 a 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba