Piden colaboración y cadena de oración por Juanita

Loading

Mirta Mac Namara es la abuela de Juanita, la beba que nació ayer con 24 semanas de gestación y 530 gramos de peso, y fue trasladada de urgencia al servicio de neonatología de Junín donde es asistida. Dijo que pagaron una ambulancia particular para el traslado con la pediatra, una enfermera y el papá, que actualmente se encuentra en los pasillos del Hospital de Junín. Ahora viajan la mamá y la abuela para acompañarlo, y necesitan de la colaboración de la gente para solventar los gastos de estadía hasta que la beba reciba el alta.

La abuela contó que los médicos no les daban casi esperanzas de que naciera con vida, pero Juanita “nació viva porque quiere vivir” dijo, y comentó que había un hematoma en el útero que se detectó en la última ecografia, el 25 de septiembre, que puso ser el motivo de que se anticipe el nacimiento.

Mirta Mac Namara agradeció a quienes quieran y puedan colaborar con la familia para solventar los gastos, pero fundamentalmente pidió que pongan a Juanita en cadena de oración, que recen por ella y le den las fuerzas que necesita para salir adelante. El alias de la cuenta está a su nombre, Mirta Mabel Mac Namara, y el alias es mirta.macnamara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba