Película, libro y charla debate en el Museo del Cine, con presencia del Presidente del INCAA

Loading

El responsable del Museo del Cine Pehuajó, Héctor Tallarico, informó que el mes de noviembre cierra con una propuesta muy interesante sobre cine y la industria, en tres días intensos de actividad. El viernes 29 y domingo 1 se estrena la película “Continuará”, filmada en Buenos Aires, que habla sobre el cine tradicional que fue reemplazado por el digital, los inconvenientes que esto trajo al sector, los errores que se cometen con la nueva tecnología y el regreso del sistema tradicional con películas como Openheimer. En las presentaciones, que serán los dos días a las 21 horas, estarán presentes los directores.

Tallarico informó que además, esos mismos días se presentará el libro “Cine, pasión y vida” de uno de los mejores técnicos cinematográficos del país, Claudio Arditi, que aportó muchísimo en su momento a la creación del Museo, y eligió Pehuajó para esa presentación, donde habla de toda su experiencia en el ambiente.

Finalmente, el responsable del Museo informó que el sábado 29 habrá una charla debate denominada “Presente y futuro del cine argentino: el rol del INCAA en épocas de libertad de expresión” a cargo del Presidente del organismo, recientemente nombrado por el Gobierno Nacional para reorganizar el organismo, en medio de fuertes versiones de distorsión de las funciones y desmanejo de fondos. La actividad comenzará a las 19.30 horas, y se recomienda reservar lugar con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba