![]()
La instructora de patín artístico en el Club San Martín, Gabriela Hoyos, informó que el fin de semana viajaron a Guaminí, para disputar el último Regional de ACOPA del año. Fueron 21 las patinadoras que representaron al Club, ya que dos se lesionaron a último momento y no pudieron viajar, y en todos los casos lograron buenos resultados, subiendo al podio o clasificando de la mitad para arriba de la tabla.
La profesora indicó que la tormenta fue una complicación, que demoró el comienzo de la competencia, pero todo lo demás se desarrolló con normalidad, en un gimnasio presentado de forma excelente, con muy buena organización, varios clubes que se suman a la competencia y muchas patinadoras, haciendo que todas las nenas disfruten de la actividad. “Más allá de los resultados, que son importantes, lo que buscamos es que las nenas disfruten y sepan que a veces las cosas salen muy bien, pero a veces no es así” dijo Gabriela Hoyos, para destacar que las nenas compiten en la pista, dan lo mejor de cada una, y después juegan con sus pares de otros clubes sin problemas.
Finalmente, Gabriela Hoyos, indicó que ahora resta la entrega de medallas de ACOPA en noviembre, y el show de cierre del año, en el que todas las patinadoras, desde las más nuevas a las más experimentadas, tienen la posibilidad de mostrar a sus allegados el trabajo realizado en los entrenamientos. Anticipó que el evento será el 21 de diciembre, y tendrá patinadores invitados que serán confirmados oportunamente.

