PARTE PRENSA ESTACIÓN DE POLICÍA SEGURIDAD COMUNAL PEHUAJÓ

Loading

| CAUSAS POR DISTURBIOS EN VIA PUBLICA, PORTACIÓN DE ARMA BLANCA.

El primer de los hechos tiene fecha de génesis el jueves 05 de cte., en la localidad vecina de Juan José Paso, donde los agentes policiales intervinieron sobre vía pública, ante la identificación de una persona masculina de 21 años de edad, a quien se le incauto entre prendas de vestir dos armas blancas, procediendo en consecuencia a su aprehensión.

Los hechos restantes suscitaron durante el fin de semana en esta localidad, donde personal de la Estación de Policía Comunal junto al grupo GAD, intervinieron ante dos sucesos por disturbios en zona céntrica, en estos casos se procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, oriundos de este medio, quienes se encontraban ocasionando reyertas, alterando el orden público sobre vía publica he incitando a personal a pelear, situación que rápidamente fue accionada y morigerada por los agentes intervinientes.-

Para con causantes, luego de cumplimentar con los recaudos legales, recuperaron libertad desde las seccionales policiales interventoras. Las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del juzgado de Paz Letrado de Pehuajo.

OPERATIVOS DE TRANSITO EN LA CIUDAD.

| SE PROCEDE AL SECUESTRO DE SEIS VEHICULOS Y CUATRO MOTOCICLETAS.

La Jefatura de Policía Comunal Pehuajo, comunica que, durante el último fin de semana, se realizaron nuevos operativos de tránsito, dinámicos y estáticos, en materia de seguridad vial, en “controles de alcoholemia”, identificación de personas vehículos y/o motocicletas.

Los mismos fueron efectuados en zona céntrica y distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el apoyo de fuerzas descentralizadas que componen esta Policía, CPR, Grupo GAD, DDI T.L, Delegación Drogas Ilícitas y Destacamento de seguridad VIAL Phjo, El operativo culmino con la incautación de seis (06) vehículos, y cuatro motocicletas.

Las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo de la Dra. CECILIA LUCIANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba