Marcha en Pehuajó por el recorte presupuestario en Universidades
![]()
Ayer se llevó a cabo la marcha por el recorte presupuestario en Universidades en nuestra ciudad, encabezada por SUTEBA y UDOCBA, que consistió en un recorrido por distintos establecimientos educativos y una concentración en la Plaza. En ese momento, los referentes de los gremios expresaron breves discursos. En primero lugar tomó la palabra Marcelo Cioppettini…
