UCR: Aniversario del retorno de la Democracia y asunción de nuevas autoridades
![]()
La flamante Presidente del Comité de la UCR en Pehuajó, Sandra Martín, invitó a afiliados, simpatizantes y público en general a acompañar dos actos importantes organizados desde el partido. El primero es hoy a las 20 horas en el Monolito a Raúl Alfonsín del Parque General San Martín, donde conmemorarán el aniversario del retorno de…
