Pablo Zurro:“No hay que jubilar a Cristina Kirchner»

Loading

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, reflexiona sobre la derrota del peronismo en Buenos Aires, cuestiona a dirigentes y defiende la lealtad hacia Cristina. Advierte sobre los riesgos sociales y económicos del gobierno actual y llama a la militancia activa y al compromiso con la gente.

“Este gobierno de Milei es impresentable, pero muchos han logrado… han logrado que la gente tenga la culpa Cristiana o la culpa de algunas religiones por mi culpa, por irme de vacaciones, por gastarme, por esto, por eso… y le voy a dar uno que me estoy muriendo de hambre. Me van a romper con la reforma laboral.”

“Ahora Trump dijo que no era gratis y cómo va a ser gratis. Los imperios desde el romano hasta cualquier imperio viven de lo que serían los países satélites que están dentro del imperio, entonces te cobran los tributos. Bueno, ahora se dan cuenta que Trump nos va a romper porque la verdad que los yanquis cuando vinieron a Argentina apoyaron la muerte de 30.000 compañeros y después apoyaron Malvinas. No sé en qué cabeza cabe que era gratis.”

“Veamos, muchachos, lo que hicimos mal, veamos los poderes que a veces no enfrentamos, veamos lo que enfrentó Néstor y Cristina que también se cobran, porque tenemos que hablar no de la redistribución porque está mal, de la distribución de la riqueza. Yo no voy a bajar los brazos. Yo como dirigente, como militante no voy a bajar los brazos, porque ya pasó y pasó más violento, nos mataron una generación y hay algunos que lo justifican y otros creen que lo ven bien.”

“Vino el menenismo, nos volvieron el 56. Bueno, esaben como yo le dije a mis militantes: ‘Se sale para adelante, se sale trabajando por la gente, se sale no bajando los brazos.’ Esto es como si vas caminando y te agarra una patota y te caga trompada. ¿Te levantas o te quedas en el suelo? Yo siempre me levanto porque aparte no es por mí, es por la gente.”

“Por supuesto, no está de acuerdo, porque, a ver, muchacho, sí, la gente la adora, Cristina, y otras la odia, pero los que lo odian, la odian por todo lo que hizo. Pero lo portó lo que hizo en esto que te digo, por quién se enfrentó y todo. Eso de que surjan jóvenes, surgirán jóvenes, pero y si no, será elecciones, pero obvio que uno en la vida, entre otras cosas, no tiene que ser canguro y en la vida la lealtad tiene una importancia muy grande. No ser canguro, ser leal para mí tiene un valor y no ser pesetero, porque si no algunos no saben ni dónde están.”

“Y si hay buenas, voy a dar un paso al costado para que surjan aquellos dirigentes que dicen que van a hablar, pero después no hablan de lo que pasó con Maldonado que todavía no se sabe. No habla de Bullrich cuando dice que las mujeres tienen la culpa de ser muertas. No hablan de mi ley cuando hizo la estafa Libra. No hablan de nada. Viven escondidos a un tarro. Militen, salgan, pongan la cara y después cuestionen. No cuestionen a una líder que dejó la vida de su marido, la vida de sus hijos y después otra, y máximo esto y máximo el otro, más un dirigente muy importante. ¿Por qué no se fijan un poquito más y dejan de negociar como cuando Vidal arregló a muchísimos con plata? , ¿por qué se vuelven tan peseteros y tan críticos?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba